Hurto de tarjeta de débito por internet

Me enterado que un amigo ha denunciado en comisaria este viernesy al banco por compras de amazon que no ha hecho, e mirado mi cuenta y parece ser que las hice yo con mi cuenta usando su tarjeta con valor de 4000 euros en 1 y medio, yo compraba y solo con darle a comprar no me enteraba y no salia el numero de tarjeta ni nada, que puedo hacer porque yo no quería hacerlo ni sabia que estaba pasando .

2 Respuestas

Respuesta

¿Los productos te han llegado?

Respuesta

Lo que cuenta es totalmente increíble, usted si sabia perfectamentelo que hacia, a otro sitio con ese aire de inocencia y no culpabilidad