2da dosis de cytotec an la de ayer tube moco marrón hoy no siento nada que hago

No se que hacer hoy no he sentido nada ni siquiera dolor cuando ayer tube ese moco y poca sangre y hoy que es la 2da dosis nada

Respuesta

Este proceso debes de realizarlo bajo supervision medica ya que de no ser así puede tener consecuencias graves, así que acude a tu ginecólogo lo más pronto posible...

Solo tengo 4 semanas de pronto el feto estará muerto y sigue allí adentro.

Precisamente por eso este proceso debe de ser bajo supervison medica, por cualquier complicación que pudiera presentarse ya que de lo contrario pones en riesgo tu vida...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes que ir al ginecólogo, pones tu vida en riesgo.

Lo que pasa es que he escuchado de una tercera dosis si la primera o la segunda no funciona tengo mucho miedo. Aquí el aborto es ilegal y dicen que los legrados son demasiado dolorosos no se que me paso a mi porque otras chicas con solo 1 dosis de 4 pastillas les funciona o por lo menos ven sangrado

Es que a lo mejor sigues embarazada., y solo lo sabrás con una ecografía.