Porque no funciona la caldera roca GO50/25GTA en calefacción y si el agua sanitaria si he quitado el acumulador

Tenia el acumulador perforado y me dijeron que tenia que cambiarlo pero que no existen por lo antigua de la caldera pero se podía arreglar para solo calefacción quitando el deposito acumulador y ponteando las salidas es lo que he realizado pero ahora aranca si conecto el iteruptor del agua pero si ledoy al de calefacción como si no tuviera corriente y no le he tocado el circuito eletrico

a

Respuesta

Podías haber instalado uno exterior a la caldera. Tal vez el termostato de depósito todavía da orden a la caldera.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consulta las especificaciones de la caldera Ariston Clas One 30 FF en seralgas. Es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes que quitar el volante del termostato del ACS, y retroceder a la izquierda el vástago, y seguro que te funciona