Termostato ambiente en caldera de gasoil

Tengo una caldera de gasoil roca modelo GO50/25GTA con un consumo de gasoil de 1000 litros cada 45 días con la calefacción encendida. Me han hablado de conectar un termostato ambiente a la caldera para disminuir esa barbaridad de gasto pero mi problema es que no tengo las instrucciones de la caldera y no se donde conectar los cables del termostato en la regleta de la caldera. Sin más espero ansioso su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es que sin los papeles de la caldera no te puedo ayudar porque es donde te viene indicado donde tienes que conectarlo lógicamente,,,, hacemos una cosa venga,,, pregunta directamente a mi compañero experto baxiroca a ver si el te puede ayudar que es técnico oficial de roca y de los buenos...