Puede una denuncia por hurto echar abajo un juicio por custodia sobre mi hijo en un futuro no muy lejano?estoy preocupado..

Hoy me pillaron realizando un pequeño hurto por 50 euros en una tienda de un centro comercial.. Estoy denunciado y con juicio muy cercano y aunque me preocupa la multa económica más me preocupa el hecho de que esa sentencia condenatoria segura pueda repercutir en un dato importante para otro juicio mucho más importante por la custodia de mi hijo ya que la voy a solicitar en breve. ¿Tengo qué estar preocupado aunque esto no deje antecedentes penales?muchas gracias.. 1 saludo..

1 Respuesta

Respuesta

¿Ha intentado contactar con un abogado?