Hurto inferior a 400 euros menor de edad

Hace un mes un grupo de amigos al venir de unas fiestas vimos un coche abierto y entramos haber que había y vimos unos cargadores de móvil que nos venían muy bien y los cogimos y al irnos vino la policía y nos detuvo uno de los amigos era mayor de edad, otro tiene 15 años y yo y el otro chico 17 nos ha llegado la citación y nos gustaría saber cual es la sanción máxima y mínima que nos puede caer a cada uno, a los de 17 años, al de 15 y al de 19. ¿Nos creara antecedentes?

1 Respuesta

Respuesta

Tentativa de hurto. El mayor de edad multa de 180 € y los menores seguramente os harán escribir una carta a la víctima, el dueño del coche pidiéndole disculpas y dos fines de semana de trabajos en beneficio de la comunidad

Nos Pondran antecedeNtes??

Las faltas no computan como antecedente penal y en caso del menor menos