Horno a GAS Calienta solo cerca del mechero

Tengo un horno a Gas y solo calienta en la parte inferior cerca del mechero, NO calienta en la parte superior, creo que puede ser algo de la ventilación del equipo, el mechero calienta bien y no está tapada la parte de la ventilación del horno

1 Respuesta

Respuesta

Puedes revisar los quemadores i el chicle haber si esta obstruido

Hola, la llama es buena, pero solo calienta pegado a la llama y no calienta en la parte superior, estoy pensando que puede ser la salida del horno que sea demasiado grande, puede ser?

Tiene pinta de ser la valvula de gas qur solo prende la llama puloto pero no da gas a los quemadores