¿Por qué mi novio me dice que otras mujeres están “buenas”?

Hay cosas que no entiendo, mi novio se la pasa diciendo que su vecina está buena, y siento que cada vez que lo hace me hiere. En una ocasión me llegó a decir que yo jo era “cotizada” y que y no tenía curvas ni trasero...

¿Por qué me hace estos comentarios?

3 Respuestas

Respuesta

[Buenad joven. Disculpe que se lo diga, pero que clase de imbécil es su esposo, hombre que se respeta nunca falta al respeto a su mujer y mucho menos de esa forma.

Ahora bien, no sera que usted esta mal interpretando y su pareja esta haciendo bromas pesadas.

Si fuese así, usted respondale, dígale que el no es un dios griego, que aunque tenga pelo de muerto, ojos color caca, esre gordo y, cacheton y aunque hasta medio pendejo le ha salido el pedazo de guevon, pero que aun así le quieres. XD Mas bien que de gracias a Dios que usted lo ha vuelto a ver. XD

En resumen, hay veces que la pareja se pone en esas buscando que le presten atención... mira que esa misma frase la utilice paracon una de mis parejas, la cabroncilla siempre salia con esas, que bueno estaba el salonero!... que que bueni el imbécil del doctor!.

Luego de lo que le mencione la pare en raya... recuerde que hay que demostrar que no te gusta, plantandoles cara aun cuando sea nuestra pareja.

Saludos]

Ya lo corté. Ya no pude más.
Agradezco su comentario

Lamento escuchar lo sucedido, tristemente siempre hay gente que no sabe valorar el tesoro de persona que tienen junto a ellos.

Mucha fortaleza Karina y Dios mediante que su vida se llene de grandes bendiciones. Saludos]

Respuesta

Me parece muy feo de su parte que te compare con otra persona. Que diga que cosas te "hace falta". Recalcale su mala actitud, que hiere a cualquiera. Y más si fue así siempre y lo sigue siendo. Si no ve lo bueno y lo lindo que hay en vos, entonces dejalo. Porque le puede parecer linda alguien, pero no para que te lo diga y te haga sentir mal e insuficiente para él. Acordate que te tenes que sentir en confianza y segura con quien es tu pareja y si no es así, de nada sirve seguir.

Respuesta

Que las reglas de juego deben establecerse antes de iniciar una partida y las relaciones de pareja es un juego entre dos seres que se atraen para satisfacer sus necesidades básicas llegando a complementarse para ser cada día mejores personas: Es demasiado común que se citen a un encuentro deportivo, pero el uno llega con raquetas para tenis de campo y el otro con raquetas de ping pong, los dos se miran con cara de idiotas y cada cual se pregunta ¿con qué imbécil quede de encontrarme?. Es así de sencillo si el presupuesto es tener una relación sólida y fructífera: cada cual debe sincerarse con el otro y expresar claramente que le gusta y que no le gusta, llegar a acuerdos y consensos. Lógico que si la pretensión es liarse pues sobran las reglas.