¿Como conquistar a alguien si carezco de habilidades sociales?

He conocido hace varias semanas a un chico en tinder, el comenzó a chatearme, y fuimos cogiendo confianza, hasta que me dió su Instagram y su WhatsApp. A partir de ahí estuvimos chateando durante dos semanas todos los días a casi todas horas, hasta el día en que conocimos en persona. Ese día me mostré nervioso y era la primera cita que tenía, nos besamos ( la primera vez que beso a alguien), según el le gustaron mis besos, bueno, ese día lo pasamos bien, y descubrí que tenemos muchas cosas en común.

Pero al volver a mi rutina diaria me puse de bajón, ya que odio mi vida, debido a que tengo problemas familiares, estoy estudiando fp con un grupos de compañeros que no encajo, y estoy desmotivado con lo que estudio. Además de esto, estoy superando un trastorno de ansiedad desde hace más de un año, por lo que conocer a este chico es un soplo de aire fresco para mi vida y mi autoestima.

Lo que pasa es que este chico desde el día en que quedamos en persona, ya chatea menos conmigo, esto, más mis conflictos familiares y los pensamientos intrusivos q sufro, me han puesto muy de bajón.

Él es ahora mismo el único motivo por el que ver la vida con positividad, después del otro día me di cuenta que lo necesito mucho. Me aportaría tantas cosas positivas estar con el a mi vida.

Estou superando una época de ansiedad, tengo pánico social, mis habilidades sociales con el paso de los años han mermado hasta desaparecer completamente, es decir, no se tener una conversación con nadie, hasta con mis padres. Me siento muy solo en la vida, siento que nadie me comprende, siento que vivo encerrado en mi mismo y en mis pensamientos, ya que un miedo horrible se apodera de mí a la hora de socializar.

Me he dado de cuenta de que si por este problema no he hecho amigos, mucho menos voy a tener una relación con nadie, y es muy triste.

A pesar de mis problemas, tengo derecho a gustarle a alguien, a enamorarlo, etc.