Creo que mi novia ya no siente miedo a perderme

Creo que mi novia ya no siente miedo a perderme, pues antes estaba mucho por mi me hasia detalles me decia qe me amaba solo queria pasarla conmigo. Ella ya no es asi, ahora soy yo el que soy asi

1 Respuesta

Respuesta

¿Dejo de ser cariñosa y demostrativa con vos? Entonces preguntale que pasa y si siente que algo va mal. Es mejor preguntarle a que quede todo así y lentamente vaya perdiendo más el interés. Porque si no da para más, que tenga el coraje y la valentía de decirlo, por más que duela.