Se puede reparar mi celular?

Hace tiempo mi celular cayó al agua y ya no prendió la pantalla, cuando lo conecto a la luz para intentar cargarlo prende un foquito que prendía cuando llegaban notificación, ¿me gustaría saber si tiene reparación y de que sería?

2 Respuestas

Respuesta

Existe la opción de abrirlo totalmente y meter los componentes en arroz unos días y al sol para que evapore el agua que todavía podía estar dentro. Y después a ver si funciona.

Respuesta

Como poder se podría arreglar pero siempre que lo lleves a un experto y te diga el grado que ha sufrido de humedad en el interior y si es viable el poder arreglarlo o no, y no intentes ponerlo a cargar ya que se podría producir un cortocircuito en su interior debido a la humedad.