¿Por qué no enciende mi celular?

Mi telef celular samsung de un día para el otro no enciende más... No se cual fue la razón de que se estropera... Lo único que se es que al estar cargado... Por error lo volvimos a cargar ¿es posible que la batería se haya estropeado?

2 Respuestas

Respuesta

Todo es posible, especialmente con un aparato electrónico como el celular.

Para saber qué le ocurre hay que investigar paso a paso y dentro de las posibilidades de cada uno.

Comience por quitar la batera del celular (si el modelo se lo permite ya que algunos viene encapsulado) y pruebe de nuevo.

Asegúrese que el terminal no recibe agua o alta humedad en exceso, sea por golpe de calor al estar al sol o porque se lo llevo a la sauna finlandesa.

Una vez cargado no tiene mayor importancia volver a enchufarlo, así que ese no es el problema.

Asegúrese que el transformador o fuente de alimentación funciona correctamente.

Si todo esto no ayuda ya solo queda hacerlo revisar por un experto.

https://www.youtube.com/watch?v=LV3Ye1YwGqw

https://www.youtube.com/watch?v=DUdH3xJmeMU

no se como abrirlo porque no tiene nada que indique como sacar la tapa

lo cambiaremos....

Diga que modelo de teléfono es...

samsung

Aha... y parece que le cobran por palabra enviada...

samsung .. ¿qué modelo de los 1788 que existen?

El moselo no lo se´...déjeme ver si puedo averiguar... ¿pero puede ser que al cargar la batería que ya estaba cargada... se haya estropeado la misma?

Todo puede ser... no se sabe hasta que se mide e investiga el asunto.

El modelo lo puede encontrar en el Menu del teléfono... abajo de todo donde dice Sobre el teléfono... Te dirá el modelo y el tipo de Android que usa.

Y como ya le dije antes... en principio, todos los teléfonos vienen preparados para cargar aunque este ya cargado. No importa que lo conecte miles de veces, el mismo teléfono regula la carga y en si todo está bien, esto no le hará daño.

Pero las baterías tienen esas cosas, dejan de cargar cuando uno menos lo espera.

Respuesta

Podría ver con amig@s si tienen un celular igual al suyo.

Que oe presten la batería para probar.

Si funciona, pues hay que comprar otra batería. Pero si no funciona. Pues definitivamente su celular esta dañado.

En caso de que su celular funcione con otra batería, cuide de no probar si carga. No sea y que se lleve la batería de su amig@.

gracias

Para servirte Blue

¿

¿Podrías calificar la respuesta?