Es factible mandar a reparar la pantalla de mi i-phone 4s?

Mi celular se cayó y la pantalla se puso con lineas azules, pero no se le quebró la pantalla, ni se arruinó lo táctil. En el punto donde recibió el golpe, se nota un punto pequeño de tinta regada. Puedo accesar a las aplicaciones y contestar llamadas pero no se ve nada. ¿Tengo qué cambiarle toda la pantalla? ¿Es caro? ¿Se puede reparar o mejor voy buscando otro celular?

1 Respuesta

Respuesta

Depende (aunque lo más probable es que no merezca la pena).

El mínimo que gastaras en tienda son unos 50€ por arreglar la pantalla del iPhone, que probablemente no te dure mucho más sin que tenga que al menos cambiar la batería en un futuro no muy lejano (otros 50€ mínimo).

Si considerarías pasarte a android, por menos de 200€ encontraras teléfonos que te duren varios años y mucho mejores que el iPhone 4.

Si no quieres salir de iPhone, y tienes un presupuesto muy ajustado entonces arreglarlo seguramente sea la mejor opción.

Yo siempre pongo este ejemplo: si hoy decides gastar 100€ menos en un teléfono, es probable que este te dure uno o dos años menos que uno 100€ más caro. A partir de ahí cada uno decide.

Si me cuentas un poco tus prioridades podre recomendarte con más detalles.