Mi moto g3 se cayó al agua de mar ¿Que debo hacer?

Este celular es resistente al agua, anteriormente se me había caído al agua dulce pero esta vez fue al mar, no dure ni 10 segundos en juntarlo, lo agarre y funciono perfectamente como siempre, no se apagó, nada mal, lo deje en un lugar seco y ahí lo mantuve, cuando iba de regreso a mi casa prendió un LED en la parte superior de el teléfono, esto es normal pues el teléfono detecto la humedad sin embargo no se ha apagado desde ese día, horas después se presentaron unas lineas horizontales azules, y luego otras líneas verticales de diferentes colores me dijeron que probablemente sea el display que puedo hacer :(

1 respuesta

Respuesta

Bueno eso suena aque ha podido entrar algo de agua dentro, porque realmente aunque tu teléfono sea resistente al agua, a veces una pequeña ranura hace que entre agua, mismamente con un golpe, lo mejor es llevarlo a un servicio técnico a alguien que los arregle.