Ayuntamiento que hace caso omiso a petición baja contador de agua

Llevo varias peticiones a mi ayuntamiento para dar de baja un contador de agua.

Les envío solicitudes de baja y no responde, incluso he hablado por tlf con el representanteno y no lo soluciona.

Siempre actúa así con todos los vecinos desde hace 25 añis.

La petición viene ya desde el 2014.

¿Cómo puedo resolver el problema?

2 Respuestas

Respuesta

Quizás deberías de ver quien te factura el agua si tu Ayuntamiento o alguna empresa externa

Respuesta

Haz la solicitud y pide que le den registro de entrada en el Ayuntamiento.

En caso que no tengan registro, envía un burofax al Ayuntamiento con la solicitud, haciendo constar que no te cursen más recibos por ese suministro.

Con eso tienen que darse por enterados.