Baja contrato agua vivienda dación en pago

El día 25 de junio de 2018 se realizo una dación en pago de una vivienda, he intentado dar la baja del contador de agua y como esta dentro de la vivienda no puedo hacerlo por mi mismo, desde la fecah de la dación en pago me estoy comunicando con la persona de contacto para realizar la baja, pero estamos a 20 de Septiembre y aun no he podido realizarla, quisiera saber si los recibos a partir de la firma en notaria debo pagarlos yo o la empresa que se quedo con la vivienda.

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo que haría en su lugar es poner un burofax a la empresa suministradora del agua manifestando que ese inmueble ya no es de su propiedad y no puede acceder a él, no vaya a ser que cuando usted haya olvidado el tema le venga una importante factura de agua.

¡Gracias!

Algún experto podría hacerme llegar una carta modelo para el envío de un burofax, y que documentación debería aportar para una suministradora de agua, con el fin de comunicarle que la vivienda en cuestión fue dada en pago a finales del mes de junio, y es imposible de momento acceder a ella por motivos ajenos a mi, muchas gracias

En el enlace que le dejo tiene la forma de contactar conmigo