Las calderas Estanca de la marca Ariston Genus one 24

¿Pueden llevar un codo en la salida descendente para salvar una viga?

¿Puedo poner una purga en el codo hasta el desagüe par sacar el agua condensada?

2 respuestas

Respuesta

Si se puede lo que comentas siempre que cumplas longitud máxima por fabricante (suele ser 3 ó 4 MTS y por cada codo ya cuenta un metro sin contar codo de la caldera... consulta a Aristóbulo por teléfono) lo de condensados si es válido

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Se puede siempre y cuando recojas los residuos de la condensación y no sobrepases la longitud de pérdida de carga del fabricante.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Compra ahora al mejor precio la caldera Junkers cerapur zwbc 24 2c