Compresor no arranca de aire acondicionado.

Llevo un mes que el compresor no arranca del aire acondicionado, he cambiado el capacitor, he revisado las conexiones, he comprobado el compresor, no tiene ninguna derivación y la continuidad entre común marcha y start es correcto, ¿podría ser que no arrancase por falta de refrigerante? Ya no se me ocurren más cosas.

1 respuesta

Respuesta

Exacto. Si se le ha escapado todo o casi todo el gas lo normal es que no arranque el compresor y solo salga aire temperatura ambiente del ventilador del split