Problema con mi aire acondicionado

Hay una forma de comprobar si el compresor funciona y es conectando los manómetros con la máquina parada y al ponerla en marcha se ve como la aguja del manómetro va bajando, te lo digo porque quizá tu ves funcionar el ventilador de la condensadora y piensas que funciona el compresor, pero luego no es así. Te lo digo porque si las tuberías no cambian de temperatura es porque e lcompresor no funciona o no comprime nada.

1 respuesta

Respuesta
Hay una forma de comprobar si el compresor funciona y es conectando los manómetros con la máquina parada y al ponerla en marcha se ve como la aguja del manómetro va bajando, te lo digo porque quizá tu ves funcionar el ventilador de la condensadora y piensas que funciona el compresor, pero luego no es así. Te lo digo porque si las tuberías no cambian de temperatura es porque e lcompresor no funciona o no comprime nada. Un saludo
Por favor valora y cierra la pregunta para poder seguir respondiendo a otros compañeros.
Tengo un aire ha condicionado que el cual al pesar de tener bastante gas comprobado con los manómetros, no me echa ni frio ni calor, el compresor se enciende y todo pero las tuberios de gas y liquido no están ni frías ni calientes, así que el aparato no me echa ni calor ni frio y la turbina del split se me enciende y el compresor también, querría saber si me podéis ayudar, un saludo a todos.
Podrías decirme si el compresor no arranca, que creo que es el caso, aque se debe, las posibles causas que pueden hacer que este no arranque, un saludo.
Puede ocurrir que el compresor esté agarrotado, que no creo, o puede que la placa electrónica del aparato no funcione bien que lo más probable.
He comprobado el compresor y arranca pero no hace nada dime que le puede pasar, lo puse otro día y no me arranco el compresor, puede ser la tarjeta que lo controla, un saludo y gracias de antemano.
Gracias por todo
Es lo más probable, ya te lo dije la vez anterior, seguramente la tarjeta o placa no manda señal para que arranque.