Rotuta de motor de un ibiza de 2 años

Quería preguntar tengo un ibiza de 2 años resulta que estando circulando el coche empezó a circular despacio... Diagnostico se le a roto el motor o lo que es lo mismo 8000 euros para motor nuevo... Mi pregunta lo tengo a todo riesgo franquicia 300€ aunque haya vencido la garantía si se rompe el motor cubre la garantía aunque este vencida o en otro caso el seguro a todo riesgo me cubre?

1 respuesta

Respuesta

Empiezo con la segunda pregunta, el seguro no te cubre la rotura del motor, pero si te digo que un motor no está diseñado para durar 2 años, con lo que te quiero decir que si no lo has dejado sin aceite, ni le has dado un calentón por falta de agua, tienes que pelearlo con la marca Seat, si hay un problema de fabricación son ellos los responsables, mi consejo es que lo intentes, suelen ceder si se les aprieta.

Suerte