Rotura de pantalla de televisión y seguro multirriesgo de hogar ambiguo para mi,no me queda claro...

Necesito aclararme para saber si me lo debe cubrir el seguro o no.

3 respuestas

Respuesta

No dice la forma de ocurrencia, normalmente no tiene cobertura a no ser que tenga la garantía de rotura accidental.

Respuesta

La rotura de la pantalla, no suele estar cubierta (puesto que no es por robo, inciendio, daños agua, y resto de coberturas de la póliza) Salvo en algunos casos, solo en algunos con la cláusula "todo riesgo", "rotura accidental" que normalmente también excluyen pantallas, tvs, etc. Lo lógico es que no.

Respuesta

Si la cobertura que trata de reclamar es la de "rotura de cristales" la respuesta es "NO". Todo tipo de pantallas son una exclusión para esta garantía en todas las pólizas que conozco.

Si su póliza de Hogar es "Todo Riesgo" seria más normal que si se lo cubra, aunque normalmente esta garantía de "Todo Riesgo" suele llevar asociada una franquicia.