¿Tiene la culpa por la pelea?

Lo conté hace unas semanas pero no me entendieron.

Yo tenia una amiga que era amiga de mi ex cuando estábamos juntos. Cuando terminé con él ella empezó a subir cosas con él como que lo amaba y fotos de él para que vean sus amigas, sentí que lo hizo a propósito ( y tengo una amiga que piensa igual que yo). Hizo eso cuando yo estaba pasando por mi duelo. Sabiendo que yo estaba mal.

Un día me junte con un amigo mio y le dije que me parecía falsa (por lo que publicaba con él), fue un comentario que yo sentí y siento que es real que ella es así (para ese entonces yo ya no me hablaba más con ella). A lo que mi amigo le contó y ella me mando mensajes diciéndome que yo era la falsa, fue todo tan rápido, le hice reproches pero esa actitud que tuvo conmigo no se lo reproche a lo que me arrepiento, no sé que me paso en el momento que no se lo dije. Terminamos con la amistad y yo me quede con el odio de no habérselo dicho, ¿qué tengo que hacer? ¿Estuve mal? Ella me hablaba mal de otras personas y me dice falsa a mi.

2 Respuestas

Respuesta

No vale la pena que quemes más neuronas pensando en esa situación pues nada puedes cambiar o mejorar de la misma. Enfoca tus energías construirte un espacio mejor para ti y los que están a tu alrededor superándote cada día como un reto para ser mejor persona, hermana, hija y amiga.

Respuesta

Nuestro idioma tiene sentencias educativas que sirven para transmitir consejos y sabiduría de generación en generación, son los refranes.

Te voy a poner unos ejemplos:

Agua pasada, no mueve molino.

Ofende quien puede, no quien quiere.

A enemigo que huye puente de plata.

En la vida no perdemos amigos, solo descubrimos quienes son los verdaderos.

Así que valora como bueno que la situación te haya permitido conocer a esa arpía y apartarla de tu lado pronto.

Es verdad, es mejor tenerla lejos. ¿Pero si pone a los demás en contra mio? Es una persona problemática. ¿Qué opinas?

Seguro, ahora en las organizaciones, empresas e incluso en los grupos de amigos se les conoce como personas toxicas. También se les llama pájaros carpinteros.

Lo bueno es que más pronto que tarde la gente las termina conociendo y al final no engañan a nadie.

Tu sigue tu vida con tus valores. Al final cada uno queda por lo que es. Y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

No dejes que te condicione su actitud.