Necesito de personas que sean testigos de alguno milagro

Realmente necesito de personas que me ayuden a alimentar mi fe y esperanza .. La vida no ha sido nada fácil para mi.. Desde que tengo memoria todo ha sido muy duro mas sin embargo se que no soy la única, pero últimamente he sentido que las cosas no mejoraran . Debo aclarar que mis problemas no se solucionan con dinero, solo con un milagro o con un descubrimiento científico bastante avanzado .. :c incluso he llegado a pensar en sacrificar mi alma o demás cosas para solucionar estos problemas .. Suena dramático y lo se pero estoy desesperada

6 Respuestas

Respuesta

Si sacrificas tu alma, no queda nada, no solo no solucionarás NADA, sino que harás sufrir muchos años a la gente que te quiere, me han sucedido MILAGROS, solo hay que saber verlos, y son milagros importantes... creo sentir que tienes una enfermedad grave:pues sí, se dan los milagros, eso no quiere decir que no hagas los procedimientos médicos, pero puede es ser de esas personas que lo superan y viven, ¿por otro lado ya viste mi respuesta al chico que quería vender su alma por belleza? No puede haber un procedimiento para eso, porque el diablo no existe y si existiese ¿crees qué quería tu alma? ¿Para q? Si es por salud entenddería tu desesperación, si es por belleza desde luego q no... si estas gorda vas a un gym, si tienes granos a un dermatólogo, una peluquera un estilista pero desde luego no es competencia ni de Dios ni del diablo, es competencia de un profesional de la salud, claro q puedes SIEMPRE pedir la intervención DIVINA A Tu favor... si cuentas tu problema tal vez podría ayudarte mejor. Un abrazo. Irene

Respuesta

Entiendo que estás pasando por un momento muy difícil para ti.

Hay mucho dolor en tus palabras.

Dices que tus problemas no se solucionan con dinero, no tienen que ver entonces con la parte económica.

¿A qué te refieres exactamente?

¿Tu problema solo se solucionaría con un milagro?

¿Es un problema que tiene que ver con tu físico o con tu identidad sexual?

¿No te sientes bien contigo misma?

¿Has pensado en buscar una solución a tu problema?

Respuesta

Lo que necesitas más que todo es un cambio radical de ACTITUD ... independientemente tu problema o situación...

Si crees que la solución te lo dará algo "extraordinario" estas mal...

primero es aceptar ...

MOPE

Respuesta

Te mando un video de mi testimonio de milagro: https://www.youtube.com/watch?v=xybVfd8S_Bk

Respuesta

No hagas eso. Yo tengo una enfermedad mental y créeme que diario Dios está con nosotros. Tengo muchos testimonios, uno de estos fue que una noche no podía dormir por lo mismo de mi problema y tenía en mente el versículo que dice: todo lo puedo en Cristo que me fortalece, y abrí la Biblia y salió el mismo versículo que tenía en mente y de inmediato me sentí mejor y pude dormir.

Dios bendito está en todos lados, mantén tu fe viva y búscalo todos los días, Él es la respuesta a tus problemas. ¡Dios te bendiga! ♥️

Respuesta
-1