Dolor en oído esto va enserio ayu da

Estoy seguro de que algo me pico en el oído izquierdo debido a que tengo un punto blanco en el, esto por lo que experimento hace que me duela la cabeza, los oídos, la nariz, la boca al abrirla y cerrarla osea me duele la mandíbula y creo que no se me olvida nada más, a si me duelen demasiado los oídos x2, necesito ayuda rápida estaré al tanto una parte de la noche que queda y mañana a ver si me responden, cualquier duda que tengáis díganmela por favor ayuden me, le daré mejor respuesta al que me responda bien.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero decirte que esto no es un juego de recompensas, y los que estamos aquí intentamos siempre ayudar.

Pienso que quizás estés teniendo una respuesta alérgica a esa posible picadura. Como mínimo ve a un médico general o de cabecera y si sigues mal ve a urgencias, porque cuando las cosas se ponen mal muy rápido, hay que actuar con urgencia.

Adelante y ánimo!

¡Gracias!

Perdí el oído no es broma, al parecer me pico una tarantula estraña.

Siento el desenlace. Decirte que puedes probar con corticoides a ver si puedes recuperar parte del oído. Todavía tienes opciones. Vé a un buen otorrino y cuéntale tu historia, ¡Creo que tienes que intentarlo! No lo dejes!

Si ya lo había hecho fue lo primero, me dieron una operación pero la atrasaron para principios de 2021 por el Covid-19, la verdad me parece muy mal, que no les den importancia a las demás personas.

Lo siento de veras, Samuel.

Respuesta

El dolor suele indicar la existencia de una infección, prueba con los mejores remedios naturales, lee la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf