Creo que tengo otitis media.

Tengo 14 años y desde hace una semana trngo un dolor increíble en los oídos. Tras el primer día me empezó a salir un extraño líquido verde de los oídos y he optado por tomar ibuprofeno para el dolor y bastoncillos para eliminar el liquido. El problema esque ahora tengo el oído totalmente taponado y un dolor constante pese a ir bajo los efectos del ibuprofeno. Quería saber si hay alguna forma de eliminar el tapón.

2 respuestas

Respuesta

Debes de ir a un médico de cabecera para empezar, sino a un otorrino. Tienes una infección fuerte en los oídos. El ibuprofeno puedes seguir tomándolo, pero tienes que tomar antibióticos también.

Tu caso es delicado, puedes perder audición y tener ruidos en los oídos (de por vida), si no te pones serio con este asunto.

¡Gracias! Ya acudí al doctor,me mandó seguir tomando ibuprofeno y un dosis de amoxicilina cada 8 horas.Noto bastante mejoria.Muchas gracias por la ayuda.

Respuesta

Mejor otorrino, si el líquido no es maloliente, esta bien, de lo contrario al otorrino cuanto antes