¿Porqué no escucho de mi oído derecho?

Resulta que al terminar de bañarme estaba secando mi oído derecho con un cotonete y por accidente moví mi mano para tocar mi cabello y el cotonete se metió mucho a mi oído, al sacar el cotonete no pude escuchar nada.

Ayudenme, tengo miedo ya que no escucho de ese oído y me duele.

1 respuesta

Respuesta

Si sigues sin escuchar nada siento decirte que probablemente te dañaste el timpano. En ese caso como mínimo debes de ir al médico de cabecera a que le eche un buen vistazo al oido con el otoscopio.

Decirte por otro lado, que si se perforó el timpano, por si mismo tiende a cicatrizar, pero es lento si la herida es grande.

Me quedo más tranquilo diciendote que vayas al médico de cabecera u otorrino. Incluso si estás muy molesta y muy nerviosa debes plantearte ir a urgencias.

Salu2

JP

Pd. Te he escrito rápido porque los temas de los oidos son delicados y se debe actuar rápido.

¡Gracias!

Al día siguiente fui rápido al médico y me dio una medicina en gotas para el oído, en ocasiones escucho pero se vuelve a tapar el oído.

El Doctor dijo que era porque tenía sangre y que en poco tiempo escuchare bien.

Gracias por tu ayuda!!!