Tengo unas ventanas de aluminio que no conozco la marca.

Se me ha roto una bisagra y solo pone como marca una corona.

2 Respuestas

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Leandromarti,

Si es una corona es Schüco.

Habla con Schüco para ver que taller de aluminio hay por tu zona y pasas a por la pieza o a que ter reparen la ventana.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola leandromarti!

Lo más habitual, es que el fabricante del herraje de la ventana (manillas, bisagras, etc..) no coincida con el fabricante del aluminio, por lo que es más importante identificar el fabricante del herraje.

Aún así, tampoco haría mucha falta, ya que si es la inferior, o es la superior pero no es oscilobatiente, basta con ir con la bisagra o varias fotos de la misma a un taller donde fabriquen ventanas de aluminio, y pedir una parecida de la marca que ellos trabajen.

Si fuese la superior, y fuese oscilobatiente, habría que cambiar alguna pieza más además de la bisagra.

En cualquier caso, t e recomiendo que te pongas en contacto con algún fabricante de ventanas de aluminio, pues va a ir más directo a la solución.