Las grúas de construcción tienen cámaras?

Resulta que están haciendo unas obras justo al lado de mi casa, y a mi me gustaba mucho subir un rato a tomar el sol todos los días, ¿pero la grúa a veces se pone encima de mi azotea y me he preguntado a mi misma y si me están viendo por una pantalla? Se que suena ridículo pero ahora ya no tomo el sol porque me entra la paranoia de que los obreros me estén viendo en bikini, ¿alguien me podría decir si tienen o no?

1 respuesta

Respuesta

¿Te refieres a grúas tipo torre? ¿Para subir el material?

Si, esas tienen cámara, justo en la pluma para poder ver lo que dejan y cogen, te dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=vJ7k6X3OWWU

Pero mientras no te pongan la pluma de la grúa encima no deberían poderte "espiar"

De todas formas hoy en día, fuera de nuestra casa hay cámaras por todos sitios, y si no están los móviles y si no los satélites.

Yo te aconsejaría que si te gusta tomar el sol lo hagas, no enseñes nada de lo que no quieras que se vea y listo.