Torre eléctrica cerca de casa

Estoy interesada en comprar una de las viviendas que hay cerca de esta torre, no me había planteado que supusiera algún problema el estar cerca de una torre eléctrica, pero quisiera que me dieran su opinión y si es posible saber que tensión tiene esta torre. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es una torre de media tensión, si esta muy cerca, le problema que puedes tener es cuando tquieras remodelar y o pintar tu casa, puede ser peligroso para el personal de construcción que no conoce y/o no hace caso de los procedimientos de seguridad,

Por lo general se instalan unas cubiertas rígidas color naranja, provisionalmente, para que puedan laborar con más seguridad, precisamente una compañera de trabajo tubo este problema en su casa, el pintor toco con la escalera las líneas y recibió ua descarga y provoco una falla, no paso a mayores solo sufrió quemaduras. Pero en su casa l as lieas pasan digamos que casi por encima, a unos 2.5 mts de altura de la ultima planta.

En tu lugar yo evaluaría con la constuctora (Que puede omitirte detalles si ya la quiere vender) y la compañía suministradora sus recomndaciones.