¿Busca algo mas o solo amistad? Amiga luego de 18 años sin contacto vuelve a comunicarse

Para la fecha en que nos conocimos ambos teniamos parejas y mas alla de hablar en los pasillos de la facultad no paso nada.

Ademas ambas, mi pareja y ella compartian clases.

De eso han pasado casi dos decadas, hasta que un dia en el caradelibro me ha contactado y me ha escrito e intercambiamos WS.

Ahora bien no se como interpretar esto, es solo una persona que quiere recuperar una amistad de facultad o desea algo mas.

1 respuesta

Respuesta

Es una persona que no te ha olvidado, ya sea como amigo o como amado. Eso lo debes tomar como algo valioso, porque gente que valore verdaderamente a las personas ya hay muy poca.

Por el momento llévatelo con ella como amigos. Como verdaderos amigos. Ya el tiempo hará que se aclare el verdadero rumbo de esta relación.