Mi duda es la siguiente cobro netos 1550€ mensuales la empresa, ¿Qué subida del irpf tengo que hacer?

¿

Actualmente entre a trabajar hace 5 meses y estoy al 2% de IRPF cobrando 1550€ se que tengo que subirlo cual sería la subida y que me no me descontaran mucho? ¿No tengo manera de que me digan el sueldo anuañ brutos ya que ellos me lo dicen en neto por 12 pagas cual seria el cálculo si es posible para saber lo que me pagan anualmente en bruto?

Respuesta

La retención del 2% es por ser un contrato de menos de un año.

Las retenciones de las nominas se calculan conforme a un algoritmo de la Agencia Tributaria, por lo tanto, la empresa se lo modificara cuando corresponda.

Si quiere saber su salario bruto, ha de mirar sus nominas... donde saldrá el salario mensual, la parte de las pagas, pluses, etc... antes de descontar su parte de seguridad social y la retención.