Posición de los colores para un telefonillo Fermax

Cambié un telefonillo Fermax por un Tegui; no apunté la posición y los cables están descoloridos. Los posibles colores son: Azules grueso, Amarillo, Negro, Marrón, ¿Verde?.

¿Podrían decirme una posible combinación de colores y números? Con la tabla de equivalencias del Tegui ya podría trasladarlas.

1 Respuesta

Respuesta

Imposible saberlo, cada instalador usa el código de colores que quiere para los telefonillos. Para averiguarlo tendrías que abrir la placa de la calle o mirar el telefonillo de otro vecino, todo el bloque lleva el mismo código

¡Gracias!

Se podría comprobar uno por uno e ir dejando conectado el cable que desempeña su función?

Puede enviarme la tabla de equivalencias del telefonillo Advisen?

Ir probando uno por uno es casi imposible, mejor comprobar el código en otro punto