Que significa eaconderse de la misma persona

Mi pregunta es porque me gustaria saber que significa cuando una persona siempre se oculta de ti aunque tu no le estes haciendo nada.?

A mi lo que me sucede es que hace ya mucho tiempo que ando peleado con una persona y lo que me sucede es que cuando veo a esa persona siempre me escondo de ella es mas hace dos semanas atras esta persona me envio una solicitud de amistad en facebook y me escribio un mensaje preguntandome como estaba y yo no le respondi sino que lo bloquee y tambien le dio like a una publicacion mia y oculte esa publicacion, la verdad nunca entendi que significado tendra cuando ves a una persona con la que estas peleado/@ y tu en lugar de hacerle frente solo te escondes...

2 Respuestas

Respuesta

Puede haber varias causas, no se puede saber, quizás en tu subconsciente, este la respuesta. Puede ser temor, temor físico, temor siquico, temor a tener que enfrentar algo que te cuesta enfrentar, no se puede saber, pero si el tiene intenciones de amistad, al menos no deberías bloquearlo, dale ese beneficio, al menos que haya algo serio detrás pero eso, no se puede saber de lejos.

Respuesta

Mmmm es algo que nosotros tenemos que desifrar pero que vos ya tenes que saber. Hay opciones:

1_Te sentis enojado todavia.

2_ Sentis miedo a lo que te pueda llegar a decir/ hacer.

3_ Sentis rechazo.

En mi opinión voy más para al lado del rechazo, ¿por qué con que razón lo vas a bloquear si te escribio para saber de tu vida y para saber como estas?

Ademas peleados por qué, ¿es muy malo lo que te hizo? Errar es de humanos y perdonar es divino..