Reparacion de pc lo dejo o continuo intentando

Resulta que hace solo dos meses intente la reparacion de pc reparti tarjetas en diferentes lugares y mientras espere que me contacten pero no me dio resultado aun estaba pensando porque no se si seguircintentandolo o mejor dejarlo y dedicarme a otra cosa, la verdad llevo tres meses casi esperando la gran llamada pero no sucede nada...

2 Respuestas

Respuesta

Como ves parece que no te llaman, pues yo personalmente buscaría algún otro trabajo pero sin descuidar ese, es decir como sabes que te pueden llamar lo mejor seguir en ello porque aunque repares 1 al mes, siempre es algo de dinero que has ganado.

Respuesta

Si eres bueno, el primer trabajo te va a dar más trabajo.

Una de las mejores publicidades es el boca-oreja.

Prueba a dejar tarjetas en tiendas de componentes electrónicos, tiendas de telefonía móvil, etc. Ya que suele ir gente con problemas y preguntando y le pueden dar tu contacto.