Liberar mi móvil

Tengo un móvil con la tarjeta de yoigo y la quiero poner para una tarjeta libre de movistar. La marca del móvil es ZTE 233. Quisiera saber como liberarlo por imei y saber que código se debe meter o donde lo pueda conseguir en internet. Es la primera vez que lo hago y quisiera saber al meter el código saber a que teclas de almohadilla y todo eso.

8 respuestas

Respuesta
Según me cuentas me dices que tienes un móvil de yoigo y quieres liberarlo para meterle una tarjeta de movistar
Si es así, te explico, para liberar el móvil existen dos formas, una a través de la propia compañía que es yoigo, si ya has cumplido el compromiso de permanenci con ellos están obligados a facilitarte ese código para liberar el teléfono
La otra manera es que a través de una tienda que se dediquen a liberar teléfonos, por un cierto coste te lo harán y existen páginas en internet que mediante pago te envían por correo electrónico ese código de liberación
Espero haberte ayudado, con cualquier duda no dudes en preguntarme
Respuesta
Enviame email a [email protected] y miramos como liberarlo
Respuesta
Como bien dices tienes que liberarlo con ese imei para conseguirlo llama a tu operadora de telefonía la que te vendió el teléfono y te lo facilita
Respuesta
No te molestes con lo que te voy a decir, pero liberar un terminal sin consentimiento del mismo, no es legal.
Otra cosa es que, como digo yo, vas a un colegio a la hora del patio y te liberan el móvil, porque todos sabemos que esta práctica existe, pero yo como trabajador de Telefónica no puedo participar en este tipo de acciones.
Hay otros expertos que ya te ponen claramente que se dedican a liberar, etc..., mi consejo es que contactes con ellos.
Y si me lo permites te daré otro consejo, por el tipo de móvil que me comentas, mejor que pagues por ese trabajo que buscar por internet, podrías averiarlo sin querer.
Otra cosa, se me olvidaba, no sé si sabes que cualquier abonado sea de la compañía que sea, tiene derecho a solicitar el "SIM LOCK", es el código de desbloqueo del terminal, en el caso de Movistar, debes tener el imei del teléfono registrado a tu lñinea con una antigüedad superior a 12 meses. Quizás no sea tu caso, pero como mínimo te informo.
Si al final pasas, o trabajas con Movistar y tienes cualquier duda, entonces contáctame que si puedo te ayudo.
Respuesta
Pare eso, debes contactar con una tienda o persona que se dedique a liberar teléfonos
Respuesta
Eso de libara por imei no es gratis. Hay páginas que se dedican a ello. Yo personalmente no conocía ni la marca que me comentas, de todas formas, por lo que cuesta por internet, casi en cualquier tienda de reparación de móviles te lo liberan por el mismo precio (¿suele estar entre los 10 y 30? No más).
He encontrado una de tantas que habrá por la red. Solo basta teclear en un buscador para que te salga un buen listado.
http://www.liberar-movil-por-imei.com/31-liberar-zte-por-imei
Respuesta

IPhone lo trae como opción