Como reparo un tv sanyo de modelodp59749 que prende la luz verde como si fuera a prender pero no lo hace

No se como definirla, pero necesito que alguien me ayude a resorber este problemita

1 respuesta

Respuesta

¿Es una tele de plasma no? Podría ser ser un fallo de la fuente de alimentación, en las Tv de LCD este fallo suele ser capacitores de la fuente desvalorizados pero en este caso pueden ser muchas otras cosas, para empezar podrías desmontar la tapa trasera y mandar fotos para ver si se puede detectar el problema. Tambien puedes llevarla al SAT pero si es de plasma no se hasta que punto te sale a cuenta una reparación, quizás es mejor una tv nuevo.