¿Para estudiar una filología es necesario ya saber el idioma?

Estoy es proceso de presentarme a la universidad y siempre he querido aprender y estudiar filología en Alemán, pero tengo dudas ya que no sé si es necesario entrar sabiendo el idioma.

5 respuestas

Respuesta

Sí, es importante saber el idioma extranjero que piensas estudiar. Si tienes el nivel B2, ya podrás pasar el examen. Además, tendrás que hacer el examen del español y de la literatura.

Respuesta

Si piensas estudiar precisamente un idioma extranjero, en este casi sí, hay que saberlo. Si se trata sólo del español, entonces no necesitarás hablar un idioma adicional.

Respuesta

Muchas personas escogen aquel idioma extranjero que han aprendido en el colegio. Normalmente, sólo hay 3 opciones: el inglés (el más común), el alemán o el francés. Hay gente que pasa el examen del inglés y después ya en la misma universidad escoge un segundo idioma extranjero. Si quieres aprender el inglés o mejorar el nivel, puedes encontrar a un buen tutor en este sitio profesores particulares que tiene una base amplia de los profesores. Puedes escoger la ciudad y el precio que te interesa.

Respuesta

El aprendizaje en línea no es una buena idea. Soy un adherente de la vieja escuela, y lo más importante, probado en el tiempo. Por lo tanto, les aconsejo a todos que yo mismo utilicé https://buscatuprofesor.es/tutors/quimica-1/. Incluso en una disciplina tan estrecha entre tutores como la química, los muchachos recogieron una lista impresionante de profesores que están listos para comenzar a estudiar conmigo en un futuro cercano. Estoy seguro de que la comunicación en vivo y las clases en vivo siempre son mejores que a través de la pantalla del monitor. ¡Buena suerte y éxito en el entrenamiento!

Respuesta

Si todo el curso será en alemán es necesario saber el idioma en un nivel medio. Mejor tener unas clases para reforzar antes del examen.