Dificultad para bajar el PH

Tengo una piscina de 136 m3 con rebalse (el volumen indicado es la suma de la piscina más la cisterna). El agua es muy dura y he intentado bajar el nivel de PH con productos del tipo PH(-), Ácido líquido y sales de bisulfato de sodio. Le he echado en varios días unos 35 kg de sal bisulfato de sodio y el PH no baja. Mantiene un color superior a 8.2 de los medidodes de escala colorimétrica. ¿Qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Marcos, en mi caso desconozco bastante este tema pero según he leido que puede probar el bisulfito de sodio, a una cantidad de 1,75 grs por metro cúbico.

Deseaba dejarle un poco de información sobre el tema a partir de otras consultas, pienso que de utilidad, mientras otra persona puede guiarle mejor.

Salfumán piscina

Balance del agua

https://www.piscinaideal.com/consejos-piscina/como-bajar-el-ph-de-la-piscina/

El ph de mi piscina esta demasiado bajo !

Respuesta

Bueno la verdad es que yo me quito mucho esos problemas con un poco de ayuda externa por no saber y desconocer tanto del tema también en lo personal llamo agencias especializadas en el Servicios de mantenimiento de piscinas para que me ayuden por que realmente intente yo muchas formas pero a veces por falta de tiempo o muchas ocupaciones que escapan de mis mano, es una recomendación que puedo hacerte vale la pena reunir un poco más y que te solucionen el problema de raíz !