Quitar manchas marrones en piscina

Tengo una piscina de poliéster, me han salido manchas marrones, el ph y cloro están dentro de los parámetros, ¿si le hecho salfumán se me limpiara?

2 respuestas

Respuesta

Yo el salfumán lo utilizo para bajar el PH.

Respuesta

Si le pones sal fumar lo que harás es bajar el ph

Para lo que te pasa se puede echar cloro granulado encima de las marchas y luego el cepillo en tu caso tienes que tener mucho cuidado se puede comer el color seria ponerlo y al rato pasar el cepillo y mover el cloro para otro sitio que no este mucho tiempo en el mismo