Piscina con mucho cloro

Todos los años a partir del 15 de agosto nuestra piscina se nos va al traste empieza el verde del agua le hacemos tratamiento de choque con cloro y alguicidas pasamos la barredera hasta la saciedad, después de 15 días el agua vuelve a ser clara, hace 5 días que no la tratamos con nada porque el cloro y el ph esta altísimo y no nos podemos bañar.
Nuestra piscina es una desmontable de 24.000 litros con un solo esquilmer.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es altísimo?, necesito valores por favor, como orientación general de te puedo decir que:
Para bajar cloro: 1,75 grs. De sulfito de sodio por cada 1 ppm de cloro por m3 que quieres bajar.
¿Para el pH que también está altísimo? 9 cc de HCl (Ácido Clorhídrico) por m3, para bajar en 0,1 unidad de pH.