Como puedo limpiar la Junta del gresite que se ha puesto negra, la piscina no tiene un año

Tengo una piscina de 8*4, ¿con cloración salina y se ha puesto la Junta del gresite negra como la puedo limpiar?

3 Respuestas

Respuesta

Mi piscina es también salina y me ocurrió lo mismo lo solucione echando cloro de choque y se quito todo de las juntas en solo un día después barrefondo y listo la puse en filtración 24 horas le puse mucha cantidad y el olor se paso en tres días y la estuve usando sin problemas.

Respuesta

No comentas si las tienes en las paredes o en el suelo

Si en el fondo échale cloro granulado por encima y luego rasca con un cepillo fuerte

Si es en las pared a base de cepillo

Respuesta

En piscinas de cloración salina se forman algas negras por efecto del pH que es muy elevado, les recomiendo que usen bajo mantenimiento semanal bisulfito de sodio, eso les bajará el pH y les eliminará cualquier formación de algas.

¡Gracias!  Y donde puedo conseguir el bisulfito de sodio

El bisulfito de sodio lo utilizan grandes empresas de envasado de alimentos y bebidas, es el conservante universal de los industriales, puede ir a una tienda profesional de ventas de productos para piscinas, o buscarlo en el internet, proveedores cerca en su ciudad, viene en presentación de saco de 25 kg. Cualquier cosa me preguntas estamos siempre para servirte.