Mi gata abrió su herida de mastectomia y esterilización

Mi gata tubo dos operaciones una mastectomia y esterilización a los dos días aún con el collar de cono por inquieta abrió los puntos la veterinaria me dijo q en la mastectomia removió mucho tejido dañado y que lo mejor era que sane con la herida abierta que si la cosa volvería a suceder, pero ya pasaron 8 días su herida sigue igual no veo mejora y es una raja de 5cm o más aún con cremas limpieza y antibióticos lo veo igual

¿Es normal que sane abierto? ¿Qué debo hacer? NO VEO MEJORÍA

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene la gata una infección en la herida pon un imán unos 20 minutos para eliminarla, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf