¿Una gata ligada puede tener mastitis?

Mi gata tiene 8 años, hace 5 años tuvo crías y la ligue, desde entonces ha estado perfecta de salud, hace dos semanas me percate que tenia una herida pequeña en una de sus tetillas y con el paso de los días se la hizo más grande debido a que se mascaba constantemente, ahora le ha aparecido un bulto duro en esa parte y tiene la herida grande, el veterinario indico que tenía mastitis debido a que por los mordiscos estimuló la producción de leche, ¿es posible que le ocurra eso a una gata ligada hace tantos años?

1 Respuesta

Respuesta

Tu gata tiene un absceso en la teta, con un imán la curas en 20 minutos, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf