¿Que es lo realmente quiere?

Termine con mi ex y hace poco me habla y a veces me llama, me dice que me quiere ver y todo eso, aunque no sé si quiere volver. Mi papá me dijo que es porque lo que tuvo con otra chica no le sirvio y por eso me busca a mi. ¿Qué piensan? Ademas el me dijo que no queria que seamos amigos y ahora me habla como uno.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que tu papa tenga razón. Quizás haya conocido a alguien, pero no funcionó, y se siente triste, solo, confundido, se acuerda como se sentía contigo...

Habría que saber como se acabó la relación, quien inicio la ruptura y cual fueros los motivos. Asímismo, no dices nada de lo que quieres y que sientes tú.

Yo le termine porque hacia cosas que ya no me gustaban. No sé como por ejemplo que él tenia que salir con amigos y se olvidaba de mi todo el día y antes de irse. O que le pedía respeto si estaba conmigo, que me preste atención y no este distraído viendo otra cosa. Entonces le corte y desapareció. Hace tiempo volvió y desapareció de nuevo. Y ahora volvió pero nunca me dijo con que intención. Si es así como dice mi papá me sintira muy usada, si es así o tiene caso. No sé

Pues lo cortaste porque habían causas para ello, no estabas feliz en la relación. Parece que busca algo fuera de vuestra relación, y cuando no lo encuentra - vuelve, quizás para que reciba una confirmación que él aún te gusta, que te interesa. Te está dando esperanza de que él quiera volver, que ahora todo sería diferente, que él cambió.. pero no parece que esto suceda.

También me dijeron que si fuese así (que no le haya ido bien con alguien) estaría en busca de otra persona para intentar algo, no conmigo. Por eso me confundo tanto

Si de verdad quisiera volver contigo, lo habría dicho claramente, pidiéndote disculpas, rogándote darle una otra oportunidad.

¿Y tú que sabes que a la vez no intenta con otras personas?

Voy a pensar en lo que me dijiste, gracias!

Lo siento que no te pueda dar una respuesta que te anime. Pero como dice el psicólogo y escritor Walter Riso, la esperanza en el amor a veces es lo primero que hay que perder...

Respuesta

En cuanto a lo que preguntas pienso que el único que sabe en realidad y a ciencia cierta el por que y para que te busca es tu ex.

Puede ser que:

  • Quiera ser tu amigo
  • Quiera volver contigo
  • Sienta que quiere hablar para aclarar el por que terminaron o la forma como lo hicieron.

Quizás en el momento en que terminaron, el dolor y las cosas que pasaron no lo dejaban ver la posibilidad de ser amigos y no estaba listo para ello, quizás en este momento si lo está.

Lo importante en esto no solo es el motivo por el cual él te busca, sino que es lo que tu quieres hacer.