Estoy contratada en dos empresas, la jornada laboral entre las dos suman 38.25 horas, puedo ser contratada por otra empresa más?

Estoy contratada en dos empresas pero en puestos de trabajos similares, ahora otra empresa me ha ofrecido un contrato a prueba de dos semanas en un puesto completamente distinto el cual me interesa pq de pasar la prueba sería una mejora sustancial de empleo, y de ser contratada x más tiempo prescindiría de unos de los trabajos anteriores, mi pregunta es si puedo estar contratada por esas tres empresas en ese periodo, sumando un total de 54.25 horas a la semana.

1 respuesta

Respuesta

Si, el pluriempleo no tiene limite de horas.

Si necesita más aclaraciones contácteme a través de https://recursohumano.webnode.es/contacto/