Contrato por obra y servicio con clausula

Me hicieron un contrato por obra y servicio, con una clausula en la que indicaba que la contratación se debía a una mayor demanda en hostelería, a los 8 meses me aumentaron la Jornada a 40 horas semanales. Actualmente llevo 1 año y medio con el mismo contrato, me pregunto hasta cuando seguiría así, con dicho contrato, si la ley establece un limite para que te hagan indefinido.

1 Respuesta

Respuesta

Depende del convenio. Hay contrastos por obra de hasta 3 años. Aún así, el 99% de los contratos temporales son en fraude de ley. Tampoco es que te sirva mucho esto, pero es interesante recalcarlo.

Se bueno hasta pasado el tiempo de contrato y te harán fijo a su fin, o reza para que una inspección obligue a la empresa a convertirte en fijo.

Saludos y suerte

https://recursohumano.webnode.es/