Falso negativo? Test de sangre

Queria saber algo respecto a esto:

Tuve sexo 14 días despues de que empezara la regla, quiere decir que el día de ovulación. Fue sin protección y fueron máximo 7 minutos y no eyaculé a dentro. Mi novia se hizo la prueba de embarazo en sangre a los 24 días de la relación y salió negativo. ¿Es fiable? Ella tomo la pastilla de emergencia alrededor de unos 3 meses, es irregular y aún no le ha bajado, lleva 44 días en su ciclo, ¿qué significa?

Quería saber si este test es un FALSO NEGATIVO, o no lo es debido a la cantidad de días que se esperaron, que son 24 días despues de la relacuón de riesgo.

1 respuesta

Respuesta

En una beta en sangre, no hay falso negativo si se hace debidamente, s los 15 días de la relación de riesgo, ya sería fiable, y pasaron 24, con lo cual, si no habéis tenido más relaciones sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Te repito que si tu pareja no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando puede ovular.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro o fuera.

Y 7 minutos es mucho tiempo.

Está vez os habéis librado de un embarazo, pero si volvéis a mantener relaciones sin protección os volveréis a exponer a un embarazo.

Sigo sin entender eso de que ella tomó la pastilla del día después alrededor de tres meses.