Puedo denunciar la junta de vecinos

El año 2016 presento una denuncia al ayuntamiento porque la comunidad no me hace caso por el hecho de que un local (fotógrafo) agujerea el tejado y saca un tubo de estufa de pellet a nivel del 1º piso, a una altura de un metro del tejado, estoy en el segundo, todo el humo nos entra en las tres habitaciones y nos afecta la salud y nos ahogamos, esto sin tener permiso de la comunidad, ante me queja la comunidad se reúne y da el permiso, ¿por ser el fotógrafo cuñado del administrador no me resuelve el problema puedo denunciar al presidente y su administrador y como y donde?

¿Y puedo conseguir que desinstalen el tubo de la estufa?

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es ir a un abogado, ahí te asesorarán.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las cosas no funcionan asi

Ese acuerdo estoy completamente seguro que se aprobo de forma ilegal, y usted tuvo tres meses para impugnar, pasado ese tiempo el acuerdo es legal.

¿El ayuntamiento que le dijo?