¿Cómo impugnar acta comunitaria del 2016?

De que forma podría impugnar un acta comunitaria casera. Es decir una reunión que hizo la presidenta de comunidad, en la que no cito a la gente que no vivimos allí. Ni se tomo el acuerdo de modificación de las cuotas por unanimidad. Acta casera porque no hay administrador colegiado, era una vecina. Subieron las cuotas de los locales por que si, y no las de las viviendas.

2 respuestas

Respuesta

No puede impugnar un acuerdo comunitario del 2016. El plazo para impugnar acuerdos comunitarios es de 3 meses. En caso de acuerdos ilegales o contrarios a los Estatutos de la Comunidad, el plazo es de 1 año.

Respuesta

Si el monto a reclamar lo justifica, pasa el asunto a un abogado.