Gotas de sangre en mi cachorro

Nos regalaron una cachorrita, al parecer ni los dos meses tienen, la llevamos al veterinario y le dio un desparacitante... Empezó con diarrea y dijo que tal vez eran parásitos, pero batalla mucho para hacer y solo le salen pequeñas gotitas fe sangre :(

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola.

Sandra, yo por el contrario pienso que puede tratarse de una pequeña úlcera en el recto o intestino grueso (si la sangre fuera de color rojo vivo), tambien puede presentarse una especie de 'moco' o mucosidad de color blanquecino en las heces, señal casi inequívoca de que existe una ulceración.

Es el veterinario quien tiene la última palabra pero mi sugerencia es intentar un tratamiento natural 'de choque' a base de una hierba llamada Zahareña. Las infusiones de esta hierba son curativas para el aparato digestivo. Se le puede dar tres bebedizos al día en un platito, despues de cada comida principal durante varias semanas. De todas formas lo adecuado es que el veterinario observe la situación. Mucho ánimo.